Una reproducción fotográfica de alta calidad se imprime mediante el proceso conocido como impresión Glicée sobre papel de calidad (generalmente mate) y se entrega tal cual, identificada y firmada por detrás por el autor. Lo lógico es montarla sobre algún tipo de soporte que permita exponerla, pero ello dependerá de los gustos de cada uno o incluso del lugar donde va a ser expuesta la fotografía.
​
Es probable que prefieras recibir tus reproducciones en un sobre o tubo protegido y que luego ya decidas cómo montarla. Casi seguro que, dependiendo del destino, sea más barato el envío.
​
Sin embargo, también es posible que prefieras recibir tus fotografías ya montadas en cualquiera de nuestros fantásticos soportes, tal como se presentan en las mejores galerías de arte y museos de todo el mundo, con un montaje absolutamente profesional.
​
Los diferentes soportes van al gusto de cada uno, pero nosotros sólo te proponemos los que entendemos son perfectos para estas fotografías: sin marco, flotante, sobre plancha de aluminio Dibond o sobre Forex; bajo metacrilato y flotante; con passepertout y marco de madera con cristal.